Multitudinaria presentación de La Mancha de Rolando

La Coordinadora Provincial del Consejo Provincial de la Juventud, doctora Silvina Sadir participó, junto al Subdirector Provincial de Inmuebles, doctor Juan Cardozo, y el Intendente de El Carmen, Adrián Mendieta, de la presentación de La Mancha de Rolando en la provincia.


Respecto de la presentación de La Mancha de Rolando, la Coordinadora Provincial de la Juventud, doctora Silvina Sadir señaló que la misma se concretó gracias al aporte de la Secretaría  de Cultura de la Nación, en colaboración del Organismo provincial, el cual participó, principalmente, en el área de logística para lograr la presentación del grupo musical.

Asimismo, la funcionaria provincial recalcó el trabajado conjunto realizado con el municipio de El Carmen para lograr un espectáculo de calidad para todos los jóvenes, que arribaron de distintos sectores de la provincia.

El Intendente, Adrián Mendieta, por su parte, agradeció el apoyo de la Coordinación Provincial de la Juventud y el Gobierno Provincial para que dicho espectáculo se realizara, en el marco de las festividades religiosas de la localidad.

En el transcurso de la jornada y luego de que los miembros de la banda subieran a escenario, la doctora Sadir y el doctor Cardozo hicieron entrega de una plaqueta recordatoria al grupo, por su participación y presentación en las festividades de dicha localidad.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.