Inspectores municipales notifican a conductores regularizar el pago del Impuesto Automotor

En la mañana de hoy, personal  de la Dirección de Descentralización Tributaria de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en coordinación con inspectores de la Dirección de Tránsito, realizaron un operativo en la cual  se comunicó a los conductores  regularizar el pago del Impuesto Automotor dirigiéndose en un plazo de cinco días a las oficinas municipales  correspondientes.  


Con más detalles, la Licenciada Jimena Cabezas del área mencionada, explicó que “desde la Dirección de Rentas a través de la Dirección de Descentralización Tributaria, se comunica a los conductores,  mediante un operativo,  sobre las deudas que mantienen con el municipio, en lo que se refiere al Impuesto Automotor, es decir, la patente”.

Tras la notificación –dijo la licenciada Cabezas- que “en el caso de mantener una deuda deberán en un plazo de cinco días, presentarse en las oficinas dependientes de la Municipalidad para tratar de solucionar y regularizar la deuda”.

“Hasta el momento el vecino ha recibido la notificación satisfactoriamente, inclusive existen personas que se olvidaron de pagar el impuesto o desconocen el impuesto, puesto que uno se acostumbra a que la boleta llegue al domicilio,  entonces se decidió notificar las deudas que existen porque por ahí no es la falta de voluntad sino el olvido de cancelar la deuda”, dijo la licenciada Cabezas.
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.