Se realizará en Jujuy la Presentación del Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión.

La AFSCA JUJUY tiene el agrado de invitar a Ud.(es)  a la presentación del "Observatorio de Discriminación en Radio y Televisión" el próximo jueves 3 de octubre de 2013, a partir de 16 hs., en el Auditorio de La Universidad Católica de Santiago del Estero (calle Lavalle 330 - San Salvador de Jujuy.


Este evento, convocado desde la Delegación AFSCA Jujuy, está dirigido a los profesionales y trabajadores de los medios de comunicación local, organizaciones sociales, alumnos y docentes de nivel medio, carreras de comunicación social y público en general, interesados en abordar la problemática de las prácticas discriminatorias en los medios de comunicación.
La actividad tiene por objetivo proponer el debate sobre el rol que ocupan los medios en la vida de nuestro Niños/as y Adolescentes en la construcción de los imaginarios sociales. En la actividad se presentará en Observatorio de Discriminación en Radio y Televisión, y un Decálogo de Buenas Prácticas Periodísticas para abordar el tema de Trata y de la Discapacidad.

Tématica >

:: Observatorio de la Discriminación en Radio y Televisión
Expositora: Alicia Ramos directora de Investigación y Producción de AFSCA
Expositor: Alfredo Bértola integrante del Observatorio y del AFSCA.


Expositora: Adriana Pedrolo

Entrada libre y gratuita. Se entregarán Certificados
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.