JUJUY CAUTIVA A TODOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO


El stand de Jujuy en la FIT que se realiza en el predio de la Sociedad Rural Argentina (CABA) despertó el interés de todos. Los cocineros jujeños, "Yiyo" Arias y Federico Guzmán, prepararon verdaderas exquisiteces regionales para las incontables personas que degustaron comidas y bebidas. José Simón compartió su música, mientras que el periodista Guillermo Lobo se bailó todo con el ballet Caminata de las Quenas. 

Ambar Luna Saad, Reina Nacional de los Estudiantes, ofició de bella embajadora jujeña, y el ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, hizo entrevistas y felicitó a la organización. Con la presencia de los ministros de Turismo nacional y provincial, Gustavo Santos y Carlos Oehler, la numerosa concurrencia quedó encantada con Jujuy. 
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
A la cita no podía faltar la estatua viviente del Coya y los diablos del carnaval, quienes no pararon de sacarse fotos con el público.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.