Con el objetivo de continuar promoviendo la actividad física al aire libre y brindar mayores opciones para la comunidad el parador saludable que en la ciudad cultural realiza la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, sumará a sus actividades habituales el horario de la tarde.
A partir del martes 8 de enero a las 18 horas y a través de un trabajo conjunto con el Ente Autárquico Permanente se realizarán bicicleteadas, el miércoles patín y el jueves caminatas, además de clases de ritmos los días mencionados.
De esta propuesta podrán participar varones y mujeres de distintas edades, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que quieran tomar parte de variadas acciones deportivas y recreativas pensadas para disfrutar del tiempo libre, de la vida saludable.
Asimismo, se recuerda que la Secretaría de Deportes y Recreación implementa a lo largo del año el parador saludable de lunes a viernes de 8 a 10 horas con actividades deportivas y recreativas coordinadas por el equipo de trabajo de la institución, adaptándose a las posibilidades y condición física de los asistentes.
Juegos recreativos, juegos pre deportivos, entrenamiento funcional, deportes alternativos, diferentes ritmos tienen lugar en este espacio y horario.
Se recomienda a los interesados llevar ropa adecuada para la actividad y líquido para hidratación.