Fabián Cubero habló de sus planes de ser papá tras la versión del posible embarazo de Mica Viciconte


Resultado de imagen para Fabián Cubero habló de sus planes de ser papá tras la versión del posible embarazo de Mica Viciconte
Llamando a la cigüeña: Fabián Cubero habló de la posibilidad de volver a ser padre tras las versiones de un posible embarazo de Mica Viciconte.

El futbolista habló con Nosotros a la mañana acompañado por la panelista, que acababa de ser señalada en el programa que trabaja por la conductora Moria Casán al decirle que tenía "cara de embarazada".

Fabián habló de su salud tras una lesión de rodilla que lo tiene marginado de su actividad en Vélez Sarfield, aunque reconoció que se estaba recuperando bien.

Al ser consultado por la posibilidad del embarazo de Mica y sus ganas de volver a ser padre, pero admitió que "está en los planes pero no tan reciente".

Cubero se despidió hablando de las medidas que podría tomar tras la cámara oculta que le hizo Nicole Neumann y desestimó nuevas acciones legales: "No es nada importante. Sigue todo igual".

¿Una hermanita para las hijas de Nicole Neumann?



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/nosotros-a-la-manana/fabian-cubero-hablo-de-sus-planes-de-ser-papa-tras-la-version-del-posibl_117608
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.