Haquim: “Tenemos la responsabilidad de construir un futuro mejor”

 En la presentación de los candidatos a diputados nacionales del Frente Cambia Jujuy, Lista 502, que se realizó en Santa Clara, Carlos Haquim exhortó a “pensar en nuestras familias y nuestros hijos” este 14 de noviembre, atento a que “tenemos la responsabilidad de construir un futuro mejor y este compromiso lo tomamos poniendo el voto por los candidatos de Cambia Jujuy”, Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán.

“En las urnas tenemos que definir hacia dónde vamos, cuál es el modelo de provincia que queremos”, indicó y resaltó que Cambia Jujuy propone “el modelo de Estado presente que no se esconde” y, en este sentido, refirió a lo ocurrido en Volcán con el alud, “donde estuvimos con nuestro gobernador, ministros y funcionarios al lado de la gente”.

Además, instó a “entender que la unidad de los jujeños es la que construye el futuro que queremos para nuestra familia” y reiteró que llegó “el momento de elegir”.

Por otra parte, el vicegobernador y presidente de Primero Jujuy, puso de relieve el trabajo realizado en materia educativa, “ya que estamos construyendo escuelas nuevas, apostando a la educación pública y dándoles las oportunidades a todos los chicos de Jujuy” y añadió que “conocemos el sacrificio de los docentes para poder estar en todo el interior educando a nuestros hijos” y aclaró que “ese es el camino que queremos transitar, garantizando un buen lugar donde estudiar, una buena conectividad y un buen sueldo a los maestros para que puedan educar a nuestros hijos”.

También hizo alusión a la recuperación del sistema de salud pública, señalando que “volvimos a tener atención primaria de la salud para cubrir las necesidades de los jujeños” y planteó la “preocupación permanente de este gobierno de rehabilitar los hospitales que los otros cerraron”.

“Trabajemos fuertemente para poner la mayor cantidad posible de diputados de Cambia Jujuy en el Congreso, con el propósito de hacer respetar la institucionalidad y frenar la locura de los Fernández y de los Kirchner, que nos están llevando por el camino del abismo”.

En otro orden, Haquim invitó a la militancia a “transmitir este mensaje a cada jujeño y convencer de que el único camino que queda es esta opción junto al gobernador Gerardo Morales” y finalizó exclamando: “Vamos el 14 a ganar”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.