Políticas Públicas Ambientales para los Pueblos Indígenas

 La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, participo del "Segundo Encuentro Federal de la Red de Acción Ambiental", donde expuso sobre las distintas acciones ambientales en materia de políticas públicas para los Pueblos Indígenas.

FEBRERO DE 2022

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, participo del "Segundo Encuentro Federal de la Red de Acción Ambiental, donde expuso sobre las distintas acciones ambientales en materia de políticas públicas para los Pueblos Indígenas, como poseedora de una filosofía que le da marco conceptual, ideológico y espiritual a este modelo de desarrollo que estamos llevando adelante en la provincia.

Esto configura un notable crecimiento y una utilización de recursos, pero de manera sostenible, sustentable y con gran participación de los pueblos y las comunidades, quienes también son parte de las ganancias.

Con hechos demostramos que se puede ser una provincia verde que respete a nuestra madre tierra y motivamos a todos los jóvenes de la Red de Acción Ambiental a continuar trabajando en acciones concretas que contribuyan a la mejora del medio ambiente.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.