Yao Cabera se cayó de un tercer piso y está internado en terapia intensiva




El youtuber Yao Cabrera se encuentra internado en terapia intensiva en la ciudad de Carlos Paz después de caer de un tercer piso en condiciones aún no esclarecidas. Su abogado, Alejandro Cipolla, y su represente, Christian Manzanelli, fueron los encargados de difundir la noticia y contar que se encuentra con pronóstico reservado.

“Me enteré a la madrugada cuando regresé de Carlos Paz porque estaba en la ruta con el teléfono apagado. Me avisó el padre, estaba muy angustiado. Estoy esperando más información”, manifestó Cipolla en declaraciones al canal de noticias TN. Una de las cuestiones troncales tiene que ver con la chance de suspender la pelea entre Cabrera y el ex boxeador Carlos Chino Maidana en Dubai el cinco de marzo.

"Se cayó de un tercer piso y está mal. Yo en unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico", añadió. Al ser consultado sobre en qué clínica se encuentra internado Yao Cabrera, dijo: "Todavía no tengo la información sobre en qué clínica está, hablaré en un rato con los familiares para que me den la información y el parte médico para los medios”.

La forma en la que se dio el accidente sigue siendo un misterio sobre el cual se tejen un sinfín de especulaciones. Incluso su círculo más intimo aún no se explayó al respecto. Con respecto a la pelea, en las últimas semanas, el influencer había estado entrenando para la misma y había subido varias instantáneas compartiendo su rutina y preparación física. Por el momento, no trascendió ningún comunicado oficial en las redes de Cabrera, ni más información sobre su estado de salud actual tras el accidente doméstico.

Esta situación se suma a los otros problemas que tiene Cabrera incluso con la Justicia. Es que a mediados del año pasado el youtuber fue imputado, junto a otras personas que integran su grupo “WiFi Team”, por del delito de trata de personas en una causa que lleva adelante el juez federal de Campana, Adrián González Charvay.


La investigación se inició después de que una mujer contó que estuvo encerrada durante largas jornadas laborales en la casa donde operaba Cabrera, sin recibir un sueldo pero tampoco alimentos. "Se denunció trata de personas, el fiscal dijo que no había delito, pero se sigue investigando porque hay un querella insistente. Pero ya se manifestó el fiscal", dijo su abogado, Alejandra Cipolla.

Antes de esta causa, Cabrera ya había protagonizado otros escándalos que llegaron a la Justicia. En el 2020 fue investigado, y hasta detenido, por violar la cuarentena obligatoria por la pandemia del Covid-19, pero también por organizar fiestas clandestinas. Tres años antes de eso fue investigado también por acusaciones sobre besos a niñas menores de edad.

Fuente:https://www.bigbangnews.com/show/yao-cabera-se-cayo-de-un-tercer-piso-y-esta-internado-en-terapia-intensiva-20222112560

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.