Casa "Macedonio Graz" : Mañana se inaugura la Muestra "Fem"

 La artista Marcela López Tanco exhibe sus obras en Casa "Macedonio Graz", en el mes de la Mujer.

03 DE MARZO DE 2022

La Secretaria de Cultura, invita a la comunidad en general a la inauguración de la Muestra “Fem” que se inaugurará mañana, 4 de marzo, a las 20 horas, en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”. La misma estará habilitada hasta el 31 del presente mes.

“Esta serie surge con la búsqueda de imágenes femeninas, asociada a la estética del art noveau. En un comienzo me pareció sugerente el estereotipo de la mitología griega, pero a medida que la obra fue creciendo quedaba acotada; así que, a través de estas mujeres sugerentes, de mirada intensa, busco reflejar el espíritu femenino y todo lo inherente a su mundo”, expresó Tanco.

La artista expondrá 17 de sus obras, que podrán ser visitadas en el espacio cultural, ubicado entre calles Lamadrid y Güemes.

El horario de visita de lunes a viernes es de 9 a 13 y de 16 a 21 horas, mientras que los sábados únicamente de 9 a 13 horas, hasta el 31 de marzo del presente año.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.