Destinos de Jujuy promocionados en la TV Pública

 Hasta el 26 del presente mes los programas "Festival País, la mañana" y "Todos estamos conectados" de la TV Pública mostrará a la audiencia de la Argentina los distintos puntos de la región Valles y Yungas de nuestra Provincia.

23 DE MARZO DE 2022

El Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, acompañó el fan tour del equipo técnico de la TV Pública que, se encuentra en su 4to. día de transmisiones en vivo en los programas antes mencionados populares, cierra en la fecha su recorrido por la región Valles en la El Carmen, Circuito Diques y San Antonio. Desde mañana y hasta el 26 la delegación recorrerá distintos destinos de las Yungas. 

Al respecto, Valdecantos indicó que la Televisión Pública nuevamente llegó a Jujuy con un equipo técnico encabezado por el conductor Jeremías Sierra, para mostrar las regiones de Valles y Yungas, recordó que anteriormente se mostró Quebrada y Puna. 

Detalló que desde el pasado lunes, 21 de marzo, se mostraron lugares como el Jardín Botánico Municipal; el casto Histórico, la Plaza Belgrano, Termas de Reyes, Laguna de Yala y hoy culminan la zonza de Valles desde El Carmen, Circuito Diques y San Antonio.

 “En cada localidad, tras el trabajo articulado entre provincia y cada uno de los municipios, los están recibiendo de manera espectacular y eso nos sirve para poder mostrar nuestra cultura, tradición, y paisajes” y acotó que “de esa manera mostramos a toda la Argentina las bondades que tiene Jujuy para recibirlos todo el año”, subrayó Valdecantos.

Señaló que el equipo técnico está agradecido por el recibimiento e indicó que “están degustando la gastronomía y productos en general de Jujuy y aquí en El Carmen en particular, hoy tuvieron una clase con Cesar “Yiyo” Arias el chef de la localidad mostrándole las bondades del pejerrey, tan característico de la zona de los diques, entre otras propuestas para que los argentinos conozcan”.

 Dijo que en la región Yungas recorrerá las localidades de Libertador General San Martín, El Fuerte, Calilegua y Palma Sola, donde se prevé mostrar la Reserva Natural Provincial “Las Lancitas”, Eco – Portal de Piedra (Reserva Natural Privada) y Parque Nacional Calilegua, entre otros atractivos del Destino.

 Valdecantos concluyó invitando a la comunidad a ver los programas "Festival País, la mañana" y "Todos estamos conectados" del Canal 7 de Buenos Aires- TV Pública- el primero lo pueden ver durante la mañana y el otro tarde. Cabe decir que también estuvieron presentes el Intendente Rodolfo Torres y la Coordinadora de Turismo, Betiana Alemán de El Carmen.-


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.