Fortalecimiento Social a la Comunidad de Caracara en Yavi

 La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó la Comunidad de Caracara en el Departamento de Yavi, en el marco del fortalecimiento social que llevamos durante todo el año en el territorio de la provincia.

23 DE MARZO DE 2022

La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó la Comunidad de Caracara en el Departamento de Yavi, en el marco del fortalecimiento social que llevamos durante todo el año en el territorio de la provincia, en ésta oportunidad para dialogar y realizar la entrega de insumos a vecinos, vecinas y familias vulnerables de la localidad.

También acompaño a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 275 "Libertadores de América", en donde la cartera ministerial realizó la entrega refuerzos alimentarios y mobiliario para dar garantía a la seguridad alimentaria de más de 20 niños y niñas que asisten a la institución.

La ministra agradeció el compromiso y esfuerzo del coordinador distrital de la comunidad Mauricio Carlos Farfán, la vice-coordinadora Azucena Calisaya y a la Comunidad Educativa de la Escuela Primaria N° 275 "Libertadores de América"

Desde Desarrollo Humano continúanos profundizando el trabajo en territorio en las localidades más alejadas del interior de la provincia, acompañando y conteniendo a todos los sectores de la población.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.