Álvarez García recibió a dirigentes del Polo Obrero y de la Izquierda

 El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, mantuvo un encuentro en su despacho con Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero y el diputado Nacional Alejandro Vilca, quienes solicitaron al funcionario que gestione una reunión con autoridades judiciales para conocer la situación por la que atraviesan algunos dirigentes de ese agrupamiento social.

 12 DE ABRIL DE 2022

García, resaltó que la reunión fue positiva y en la cual se habló de la situación económica sobre todo lo que está sufriendo el país y anticipó que esta tarde, por pedido del Gobierno, se reunirán con el Fiscal Sergio Lello Sánchez para hablar de la situación judicial de los detenidos pertenecientes a estas organizaciones.

“Personalmente, soy optimista y creo que se resolverá, pero hablamos sobre la necesidad del respeto”, aclaró. 

Luego el funcionario, recordó que Jujuy venía desde hace años con conflictos, con cortes de rutas, conflictos permanentes y ellos lo entendieron y explicaron que su reclamo es por su situación económica. 

Luego dejó en claro que este Gobierno no tolerará más cortes de rutas, y menos perjudicar a todos los ciudadanos; el Gobernador Gerardo Morales, estableció que Jujuy no vuelva a la violencia y que los reclamos se hagan con respeto, sin perjudicar a nadie.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.