UNJu : Reunión de trabajo con representantes de la empresa Sales de Jujuy S. A.

 El Decano de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Ing. Alejandro Vargas se reunió con representantes de la Empresa Sales de Jujuy S. A., la Supervisora de Reclutamiento, Elisa Pérez y la responsable del Área de Capacitación y Desarrollo, Rominna Bernasconi. Entre las temáticas abordadas en la reunión realizada el miércoles 20 de abril del corriente, se trató sobre la apertura de nuevas convocatorias a pasantías destinadas a estudiantes avanzados y de nuevas oportunidades laborales para egresados y egresadas locales en la Compañía.

Respecto a la reunión sostenida, la Supervisora de Reclutamiento para la Compañía Allkem Argentina - Sales de Jujuy, Elisa Pérez y la responsable del Área de Capacitación y Desarrollo de Allkem Argentina - Sales de Jujuy, Rominna Bernasconi, explicaron que la empresa tiene como “interés ferviente que más jujeños trabajen en la empresa”, por lo cual está previsto que se realicen instancias de pasantías y aperturas laborales para profesionales egresados.

Por otro lado, adelantaron sobre la realización de nuevas instancias de capacitación para aspirantes a incorporarse a la empresa y que estará a cargo de profesionales de la Facultad de Ingeniería de la UNJu. En esa línea, recordaron, “estuvimos hace poco con unas capacitaciones en Susques destinadas a algunas personas para que puedan entrar a la empresa y fueron de acá, desde la Facultad los capacitadores a dar clases de matemática, física, química y muestreo, así que ya estamos en la finalización de ese programa donde 40 chicos aprobaron y van a entrar a la empresa”, informaron.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.