UNJu : Últimos días de preinscripción para el programa de capacitación “Trayecto Desarrollador Full Stack – Entrenamiento Tecnológico IncluIT”

 El programa de capacitación “Trayecto Desarrollador Full Stack – Entrenamiento Tecnológico IncluIT” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la empresa de software IncluIT abrió las inscripciones para estudiantes avanzados y/o egresados de las carreras de Ingeniería Informática, Analista Programador Universitario, Licenciatura en Sistemas y estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Diseño Integral de Videojuegos. Los cupos son limitados.

LAS PREINSCRIPCIONES FINALIZAN EL DÍA VIERNES 22 DE ABRIL A LAS 23.59 HS.

El curso se dictará de manera no arancelada (gratuita) y se desarrollará en seis módulos: 1) Entorno de trabajo optimizado para React y Control de versiones: Visual Code, Git, Github, EsLin; 2) Desarrollo frontend con HTML, CSS y Javascrip, 3) Desarrollo frontend con React; 4) Desarrollo backend con Node.js; 5) Desarrollo móvil con React Native; y 6) Proyectos full stack con React y Node.js.

La convocatoria se enmarca en un Acuerdo de Colaboración y Asistencia entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy y la Facultad de Ingeniería de la UNJu, dentro del Programa de Inserción Laboral en la Industria del Software - Pilis (Res. 116-DEyP/2022) para la formación de desarrolladores Full Stack. PREINSCRIPCIONES disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/3NFPQBP

O en la opción “Preinscripción PILIS” de la página: www.produccion.jujuy.gob.ar

 

Más información en: https://www.fi.unju.edu.ar/noticias-generales/3440-lanzamiento-programa-capacitacion.html

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.