El Moreno: Entregaron subsidio a institución de esa comuna

 La secretaría de Deportes entregó asistencia a la Asociación Social, Cultural y Deportiva de El Moreno de Tumbaya.

27 DE JULIO DE 2022

El secretario de Deportes, Hugo Flores , señaló al respecto, "seguimos acompañando y apoyando a los clubes de la Provincia, como parte del trabajo vinculado a la política pública gubernamental de desarrollo del deporte en Jujuy".

David Liquín, presidente de la institución Quebradeña, agradeció a la Secretaría de Deportes y manifestó "gracias por la ayuda al club porque esto permitirá afrontar nuevos proyectos para nuestra institución".

Además, señaló que “es muy importante la colaboración, ya que nosotros vamos a brindar todo a nuestra comunidades", y se refirió a los jóvenes deportistas, "vamos generar un espacio para los chicos, jóvenes a través de las actividades deportivas, campeonatos y olimpiadas".

Finalmente, agregó que "la institución tiene previsto participar en algunas categorías en fútbol, vóley, básquet", y a su vez recalcó "dar aperturas a las competencias y crecimientos deportivos en el departamento de Tumbaya".

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.