El programa "Recreo Largo" a pleno en toda la provincia

 Más de una veintena de localidades de la provincia fueron visitadas por la propuesta "Recreo Largo" durante la primera semana de desarrollo. Algo más de cinco mil personas disfrutaron de los espectáculos.

25 DE JULIO DE 2022

Las actividades se llevaron adelante con la participación de las áreas de la Secretaría de Cultura y los gestores culturales de los diferentes comisiones municipales e intendencias, orientados por la Coordinación de Derechos Culturales dependiente del organismo provincial.

En estas jornadas se trabajó con ocho presentaciones infantiles de los rubros Obra de Teatro, Musical, Títeres, Circo y Clown, siendo Chalupas; Popurrí de Risas; Ñam por un cuerpo sano; Es lo que hay; Risas y Caramelos; El Gato Dormilón; Juancho Sin Dientes, y El Repartidor de Ilusiones.

Las localidades visitadas fueron Lozano, San Antonio, Perico, Palpalá, Palma Sola, Libertador, Calilegua, Fraile Pintado, Vinalito, Yuto, San Pedro, Rodeíto, Varas, Hipólito Irigoyen, Cangrejillos, Puesto del Marqués, Santuario de Tres Pozos y Quebraleña.

De igual forma, también se sumó a esta movida el Cinemóvil haciendo posible que se proyectaran cuatro películas infantiles en las localidades de Catua, El Moreno, Arrayanal y El Piquete.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.