GRAN DISERTACIÓN DE LA LICENCIADA DENISSE GOLDFBARG EN EL CLUB DE EMPRENDEDORES

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge, asistió a la charla en la que participaron cerca de 40 emprendedores y emprendedoras de la ciudad, quienes pudieron interactuar y debatir acerca de la creación de una “Marca Personal” y la utilización de la tecnología como apoyo en el crecimiento de una empresa. En este marco el mandatario valorizó toda la experiencia que dejó la expositora en materia de empleo, relaciones humanas y todo lo que tiene que ver con la conformación de empresas.

Al respecto el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, indicó “esta charla tiene que ver con la presencia de una persona con un currículum y una experiencia impresionante, llegando desde Santiago de Chile, dejandonos toda una experiencia acerca de cuestiones que hoy nos toca vivir en el empleo, en las relaciones humanas y en todo lo que tiene que ver con la conformación de empresas. El título de psicóloga que posee Denisse, la vincula permanentemente a relaciones personales de una empresa como Wallmart, una empresa mundial que tiene en Santiago de Chile una base con cerca de 45 mil empleados, así que es un privilegio tenerla aquí en una actividad con gran cantidad de emprendedores y sectores que representan muchos desafíos para generar empleo y alternativas de futuro a través de la utilización inteligente de la tecnología”.

En tanto Denisse Goldfbarb explicó: “hoy tuve la oportunidad de hablar en el Club de Emprendedores con cerca de cuarenta empresarios de Jujuy, de distintos rubros: turismo, gastronomía, comercio, consultorías, escuelas de idiomas, del ámbito de la salud, entre otros. Fue una conversación muy interesante, con respecto a la importancia de la Marca Personal y el Networking para el éxito de una empresa. Son conceptos que hoy en día se apoyan en el uso de tecnología y en cómo hacer a la medida aquello que yo quiero que se diga de mi negocio; y cómo abrir posibilidades también para tener nuevos aliados y socios comerciales”.

Acompañando al Intendente estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar quien felicitó al equipo del Club de Emprendedores por desarrollar constantemente este tipo de actividades y destacó lo interesante que fue la charla de Denisse Goldfarb, junto a importantes empresarios de la Ciudad y la Provincia, ” estuvimos escuchando lo que significa generar una marca personal y lo que es trabajar en el desarrollo económico de una ciudad, estamos muy contentos de haber podido participar y por supuesto, con esta interacción entre lo público y lo privado para seguir cambiando la matriz productiva y seguir generando fuentes de trabajo”, aseguró.

Estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Gastón Millón, la directora de Emprendedurismo- Club de Emprendedores, Jimena Jurado; la directora general de Programas de Empleo, Buenaventura Mamaní e invitados especiales.

Denisse Goldfarb es MBA y psicóloga,de Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). También es postitulada en Administración de Empresas, UC, y diplomada en Comunicaciones Corporativas, Universitat Pompeu Fabra (España). Se desempeña como ejecutiva con más de 20 años de carrera en industrias de retail, tecnología, telecomunicaciones y energía, liderando transformaciones organizacionales a través de la gestión de personas y el cambio cultural. Actualmente es vicepresidenta de Personas en Walmart Chile, mentora Woomup e instructora en LinkedIn Learning. Previamente ocupó posiciones ejecutivas en Microsoft, Falabella Retail, Telefónica y ENAP.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.