Inscripciones abiertas para la pretemporada de arqueros en la Escuela del “Oso” Coronel

Como sucedió a principio de año, el experimentado entrenador de arqueros Gustavo “Oso” Coronel encarará nuevamente el desafío de preparar física y técnicamente a todos los arqueros de la provincia.

Debido al gran éxito y repercusión que tuvo la primera experiencia y a pedido de los arqueros que formaron parte de la primera pretemporada exclusiva para arqueros, se reeditará desde el 9 de Enero del año venidero.

En esta oportunidad tendrá lugar en la zona céntrica de la ciudad de San Salvador de Jujuy, más precisamente en las canchas sintéticas de “Hay Equipo”, ubicadas entre las Avenidas Éxodo y Pueyrredón, en el interior del Club Atlético Gorriti ingresando por el portón negro.

Para esta edición, se planifica trabajar junto a un preparador físico para complementar los trabajos técnicos que estarán a cargo de Gustavo Coronel, ex arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Altos Hornos Zapla, Talleres de Perico, entre otros.

Serán 4 semanas exigentes, donde una vez por semana los participantes trabajarán en arena, para llevar adelantes trabajos de fuerza.

Habitualmente los clubes cuando realizan esta etapa de preparación, los arqueros terminan haciendo una pretemporada delineada para jugadores de campo, algo poco útil para quienes tienen que defender los tres palos. 

Es por eso que la invitación es abierta para arqueros de todos los clubes o equipos profesionales y amateur, siendo una buena oportunidad para los guardametas de poder realizar una preparación acorde a sus necesidades y así poder lograr una buena base física para la competencia.

La preparación está diseñada de la siguiente manera: los niños de 6 a 12 años trabajarán lunes, miércoles y viernes de 19 a 20hs, mientras que el grupo de los mayores de 13 años lo harán de lunes a jueves de 19 a 21hs, ambos durante 4 semanas iniciando el lunes 9 de enero en el predio Hay Equipo, entre las Avenidas Éxodo y Pueyrredón del barrio Gorriti.

Para mayor información, comunicarse con el profesor encargado al 3885001698.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.