Juventud. Noche de Talentos llega a San Pedro

 Jóvenes y adolescentes participarán de la “Noche de Talentos” este jueves 9 de febrero.

7 FEB 2023   El Ministerio de Desarrollo Humano junto a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy invitan a jóvenes y adolescentes de la ciudad a participar de la “ Noche de talentos” dónde podrán demostrar sus habilidades mediante batallas de freestyle, rap, urbano, con premios en efectivo y el evento contará con la actuación de bandas invitadas. Se realizará el día jueves 9 de febrero desde las 18 horas en el Escenario de la Comecor (Comisión Ejecutiva de Corsos).

El encuentro se desarrolla en el marco del Programa Provincial Interministerial Escuela de Verano 2023 y está destinado para adolescentes y jóvenes desde de 13 años en adelante que tengan conocimiento musical de urbano, rap o K-pop, Freestyle - batalla de 1 a 1. Luego de las presentaciones se entregarán premios en efectivo para los ganadores y las ganadoras de las batallas. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono celular 3888417152.

En este marco el director provincial de juventud, Diego Trujillo del Ministerio de Desarrollo Humano indicó que "la Noche de los Talentos busca darles espacio cultural y social a todos los jóvenes y adolescentes que quieran expresarse mediante la música con representaciones artísticas, garantizando la participación y expresión de las Juventudes y Adolescencias en la localidad de San Pedro.

Por su parte, el concejal de San Pedro, Ivan Wierna, destacó la importancia de la iniciativa y el trabajo en conjunto de la provincia y el municipio “para poder dar lugar a jóvenes artistas de nuestra ciudad y seguir promocionando lo que es la cultura, el arte urbano, la recreación; así que esta iniciativa es muy buena y por ello esperamos que haya una gran participación por parte de la juventud".

Por último señaló que "tenemos invitados a jurados importantes de varias localidades y más de 40 inscriptos. Esperamos una noche fantástica con un escenario imponente y trabajaremos para que esta actividad la podamos seguir realizando mes a mes”. Finalmente el coordinador de la dirección provincial de Juventud, Nicolás Ortega, dijo que “será una noche inolvidable para que muestren sus talentos, sus capacidades porque tienen mucho potencial y sobre todo en la cultura urbana, ya realizamos una edición en San Salvador y ahora en San Pedro, buscamos recorrer toda la provincia en el marco de Escuela de Verano y seguiremos acompañando a las juventudes y adolescencias en Jujuy".



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.