Santiago del Moro confirmó cuándo terminará Gran Hermano

 


Santiago del Moro y Gran HermanoSantiago del Moro habló del futuro de Gran Hermano.

Santiago del Moro dialogó con sus seguidores a través de sus redes sociales y confirmó cuándo terminará la actual temporada de Gran Hermano. Además, reveló si seguirá al frente del popular reality de Telefe, luego de que en la semana se especulara con que una figura de El Trece lo reemplazará como presentador del exitoso formato.

La presente edición de Gran Hermano se convirtió apenas comenzó en un éxito ineludible. Los más de 20 puntos de rating que promedió desde su inicio en octubre pasado así lo avalan y por lo tanto nadie quiere bajarse de este fenómeno televisivo. En un momento de fuertes cambios en El Trece para intentar recuperar espectadores y bajar al reality de TelefeSantiago del Moro respondió preguntas a sus seguidores y confirmó cuándo terminará la presente edición de Gran Hermano.

Consultado directamente sobre el final del popular reality, Del Moro detalló: "Marzo". Además, al conductor también le preguntaron si habrá una nueva edición de Gran Hermano este mismo 2023. "Sí, igual falta un poco aún", aseguró el presentador, que en otra historia también confirmó que no será parte de la nueva temporada de Masterchef, que comenzará en cuanto termine Gran Hermano.

Instagram de Santiago del Moro
Santiago del Moro confirmó cuándo terminará Gran Hermano.

Qué dijo Santiago del Moro sobre su continuidad en Gran Hermano

Mucho se habló sobre la continuidad del conductor del popular reality de Telefe en los últimos días, ya que comenzó a circular la versión de que Del Moro no seguiría en la próxima temporada de Gran Hermano. Las especulaciones apuntaban a que su lugar lo ocuparía nada menos que Guido Kaczka, a quien Telefe supuestamente ya habría tentado para que deje El Trece y pase la señal de ViacomCBS, una verdadera bomba dado que Kaczka es uno de los conductores estrella del canal del Grupo Clarín.

Pero entre las preguntas que le hicieron a Del Moro sus seguidores estuvo quien le consultó por esta situación en particular, y el conductor fue contundente con su respuesta. "¿Te vas de Gran Hermano?", quiso saber un internauta. Lejos de hacerse el desentendido, el presentador replicó: "Jajaja ¿te parece después de un éxito semejante cómo hace años no ocurría?".

Instagram de Santiago del Moro
Santiago del Moro reveló si seguirá en Gran Hermano.

"Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta para hacer GH por varias temporadas más!", sumó Del Moro, buscando desmentir los rumores de que dejaría el fenómeno televisivo que lo tiene al frente. Para cerrar, el conductor explicó cómo seguirán las próximas semanas para él y el reality: "Por el momento, igual, terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones".

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/atr/television/santiago-del-moro-confirmo-cuando-terminara-gran-hermano-20232418560

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.