CREACION DEL PARADOR TURISTICO TUMBAYA LA BELLA.

Jesús Janco referente del Movimiento Tumbaya Crece y Avanza,  presenta su propuesta para la comunidad de Tumbaya. “La creación un CAMPING Municipal  en el pueblo de Tumbaya, es muy importante para incentivar y dinamizar la economía local. Es el municipio quien debe generar los espacios para dejemos de ser un pueblo de paso y nos transformemos en un destino turístico.

 

Para el crecimiento de nuestra comunidad  es necesaria  la creación de un  camping Municipal para favorecer la economía local  que se verá genuinamente beneficiada en relación a costos y beneficios por la utilización del espacio público, mejorando a su vez la situación de comercios de la zona, diversificando actividades para la comunidad y creando nuevos puestos de empleo.  Sin dudas la instalación de un camping municipal ayuda a preservar el patrimonio natural, histórico y cultural de Tumbaya, alentando además al interés y apreciación de nuestras bellas naturales.

De esta forma habrá un espacio permanente, atractivo y dinámico para incentivar la economía popular en Tumbaya y el crecimiento del pueblo como centro turístico.

 

En este sentido, Jesús Janco remarcó, “este proyecto sin dudas será una obra que generará actividad en el pueblo en donde  el turista además de descansar, podrá  degustar  de la gastronomía local, disfrutar de los paisajes y la bellezas del pueblo”.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.