Gran inauguración de Obras en la Escuela N° 377 de Tumbaya Grande.

La Seño Tere junto a Patricia Torrico y Faustino Suarez, referentes de Fuerza del Norte 


Patricia Torrico líder de Fuerza del Norte que forma parte del Frente Cambia, participó de la inauguración de la ampliación de nivel inicial de la Escuela N° 377 de Tumbaya Grande.

La actividad se desarrolló en la fecha y tuvo como objetivo la habilitación de los baños para las salas de 3, 4 y 5 años  para los niños de la querida institución.

La referente de Fuerza del Norte agradeció la invitación al director de la escuela N° 377 Raúl Nicandro Vilte,  a la  Señorita  Tere, a los niños que son el corazón de esta institución.

Para celebrar esta importante inauguración la señora Torrico entregó presentes a los niños que asisten a la institución.

Nuevos baños para los niños de Nivel Inicial.

Cabe destacar que la realización de esta importante obra permitirá que los niños ya no compartan los baños con de primaria, consolidando el crecimiento de la institución en beneficio de los vecinos de Tumbaya Grande .  




Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.