Lucas Benvenuto, el joven que denunció al conductor televisivo Jey Mammón por abuso sexual cuando tenía tan solo 14 años, realizó un posteo en sus redes sociales después de conocerse la entrevista que dio el humorista en donde expuso una polémica defensa del caso.

"En la denuncia que él hace, dice que me conoció cuando tenía 14 años, yo lo conocí cuando él tenía 16 años", sostuvo Mammón en diálogo con el periodista Jorge Rial. Al respecto, agregó: "Lucas fue un vínculo amoroso, digo vínculo porque entiendo que hay una diferencia con la palabra relación".

Frente a estas declaraciones, Benvenuto realizó un posteo a través de su cuenta de Instagram en donde mostró una imagen de él de niño sonriente, en la que se refirió de forma indirecta a su lucha legal.

"Porque siempre fue así .. mi mejor arma siempre fue sonreír, a pesar de todo. Y acá me ves, escapándole al fuego que todavía me sigue quemando", resaltó a través de sus redes sociales.

La historia de Benvenuto.

Minutos antes, el joven había realizado un mensaje a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde puso un emoticón de una cara con la boca cerrada y la leyenda "yo si te creo", en posible alusión a las personas que apoyan a Benvenuto en su versión de los hechos

En otra historia, Lucas compartió una foto de cuando era niño y, sobre esa imagen, escribió: “Sigo protegiéndote”. Y agregó el emoji de un corazón vendado con un brazo levantado en signo de fuerza.