430 Aniversario . Continúa la muestra multisensorial en Ciudad Cultural

 Prosigue la propuesta que presenta el pasado, presente y futuro de Jujuy; donde brinda una variada propuesta artística, feria del mercado artesanal de Jujuy y emprendedores.

25 DE ABRIL DE 2023

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas invitó a la comunidad en general y a los turistas a continuar participando de la muestra “430 multisensorial”, que tiene lugar hasta el 30 de abril del presente año, donde además pueden disfrutar de shows en vivo; observar y adquirir productos con el sello origen Jujuy. Como cierre el 30 de abril se presenta nuevamente Íntimo Sinfónico “Día del trabajador”.

Al respecto, el titular de la cartera de Cultura y Turismo, señaló que día a día se ratifica la ciudad Cultural como lugar de encuentro para las familias jujeñas donde, desde el 19 de Abril, está la muestra multisensorial.

El 30 de abril se presenta “Intimo Sinfónico” y destacó que “cuando se presentó fue un éxito y muchos quedaron con ganas de verlo en vivo, y acotó que “hemos hecho un esfuerzo y lo vamos a repetir en homenaje al día del trabajador”.

Por su parte, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, puntualizó que” los jujeños y los visitantes están acompañando esta propuesta que además de presentar a Jujuy en el pasado presente y futuro, tiene programación variada desde hoy y hasta el sábado 29 de abril” y señaló que cierra el domingo 30 con “Intimo Sinfónico” con más de 100 artistas en escena.

 Detalló que la programación continua hoy con la presencia de Mariana Barraza, Tupac 7 y la Banda Militar Éxodo Jujeño del Regimiento de Infantería de Montaña 20; mañana 26 en el escenario principal se presenta “Arte en Llamas”; el jueves 27 Angélica Simón, L3 Concert, Copleros y Becho Rivero y el viernes 28 Tati Domínguez, Pucho González, Jujeños y Jasy Memby.

“El sábado 29 será una noche artista especial por ser el día de la Danza donde habrán aproximadamente 30 ballet en escena y como broche de horo, el día 30 se presenta Intimo Sinfónico, que fue pedido por el público” y puntualizó diciendo que “realmente estamos orgullosos del espacio que se generó tanto para los artista como para los emprendedores y artesanos donde todos pueden adquirir auténticas artesanías 100 % artesanales y productos con sellos de origen Jujuy”.

 Concluyó agradeciendo a los artistas jujeños que vienen participando desde el 19 de Abril noche a noche y aseguró que “la familia jujeña y los visitantes que vayan desde hoy y hasta el 30 disfrutaran de un espacio cultural con show de calidad” concluyó Medina Zar. Vale mencionar que la muestra, en conmemoración de los 430 años de la fundación de San Salvador de Jujuy, abre sus puertas a las 17 horas todos los días hasta las 22 horas y los espectáculos artísticos en el escenario principal se brindan a partir de las 19 horas, con entrada es libre y gratuita.-


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.