BUSCAMOS EL CRECIMIENTO Y LA TRANSFORMACIÓN DE YALA PARA UN MEJOR VIVIR DE SUS POBLADORES

Existen grandes inquietudes en los jóvenes por perfeccionarse y capacitarse, sobre todo porque representan el futuro de nuestra Patria, y desde nuestro sector se pretende  brindarles herramientas para una correcta inserción laboral, así lo expreso la candidata a Intendente por la Lista 3 de la UCR en Yala, Liliana Mamani en ocasión de participar de una Jornada de Capacitación sobre diseño gráfico, herramientas tecnológicas para la comercialización por internet  e inclusión financiera para jóvenes a cargo de la Fundaciones Confluir y Re.Des, desarrollada en Lozano.

Al respecto Mamani subrayó que ese tipo de acciones significan una gran apuesta destinada a dicha franja etaria, y los llena de energía para seguir adelante, juntamente con los pobladores de la jurisdicción se busca un cambio para proseguir por el camino del crecimiento en todos los aspectos para la población.

Detalló que se promoverán esas capacitaciones en las restantes localidades que componen el municipio de Yala, resaltando que se  resumen en un enorme fundamento de crecimiento para la ciudadanía, ponderando que las personas requieren de más conocimiento en diferentes facetas de su vida, y allí se potencia el concepto de crecimiento personal.

Por otra parte, la candidata a Intendente de Yala por la UCR sostuvo que se torna necesario articular acciones en la temática del turismo, ya que esa jurisdicción es la puerta de ingreso hacia la Quebrada de Humahuaca, es decir Yala a la puerta de la Quebrada.

Por último, convocó a los vecinos y pobladores de Yala a ser partícipes de ese crecimiento y transformación de Yala el próximo 7 de mayo,  sobre todo porque existe mucha gente capaz  y con ganas de trabajar por ese lugar, finalizó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.