Especial Pascuas en el Patio de Emprendedores Sostenibles

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  a través del Club de Emprendedores  invita a todos los vecinos de la ciudad a participar  de una nueva edición del Patio de Emprendedores Sostenibles, Especial Pascuas, que se llevará a cabo los días viernes 7 y sábado 8 en el Parque San Martín, en el horario de 16.30 a 21.30hs.

6 abril, 2023

En esta oportunidad, y aprovechando la llegada de una celebración tan sentida para la comunidad jujeña el Club de Emprendedores, propone la llegada de productos artesanales como las clásicas roscas de pascua, en donde también habrá huevitos artesanales y muchos  platillos más acorde a la Semana Santa que harán las delicias de los visitantes.

Por su parte, y acompañando esta actividad también serán parte del Patio de Emprendedores Sostenibles un grupo de emprendedores locales que traerán artículos interesantes para el hogar, para decorar sus casas, todo esto con el aditamento de ser confeccionado por manos jujeñas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.