JOVENES DE LA GENERACION JUJUY SE REUNIERON CON LOS CANDIDATOS DEL FRENTE CAMBIA JUJUY

 Con el propósito de acercar las propuestas y ejes de trabajo de cara a las elecciones provinciales del 7 de Mayo los candidatos del Frente Cambia Jujuy (FCJ) Lista 502 participaron de un encuentro con integrantes de la Generación Jujuy + Jóvenes Profesionales, realizado días atrás en el Macedonio Graz Resto en nuestra ciudad.

En la ocasión, se generaron espacios de debates e intercambio con los principales candidatos de esa fuerza política como Carlos Sadir, Diego Rotela, Giselle Bravo,  Malena Amerise, Gastón Millon, Ivan Meri, Alicia Justiniano, entre otros, quienes receptaron consultas e inquietudes de los jóvenes presentes.

La jornada sirvió para que los candidatos del FCJ pudieran interiorizarse acerca de las necesidades y aportes de los chicos, y al mismo dar a conocer los lineamientos o mecanismos de trabajo destinado a esa franja etaria.

Al respecto, los referentes del espacio La Generación Jujuy calificaron al encuentro como enriquecedor y positivo, ya que los candidatos pudieron nutrirse con los aportes y consultas de los jóvenes y visibilizar las políticas públicas para la juventud.

Visita a los barrios y encuentros con diversos sectores 

Asimismo la candidata a Diputada provincial, Claudia Machaca y la actual concejal, Melisa Silva del PRO Lista 502 vienen recorriendo diferentes sectores de nuestra ciudad, y recientemente estuvieron en Barrio Chijra, donde receptaron opiniones e inquietudes de los vecinos, respecto a aquellas cuestiones a mejorar para ese sector habitacional.

En tal sentido, la concejal Silva sostuvo que la mejor  forma de estar cerca del vecino es escucharlo y acompañarlo en el día a día, y agradeció la predisposición de la gente por esa oportunidad de recibirlas y a su equipo de trabajo.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.