JUICIO POR EL FEMICIDIO DE IARA RUEDA: SE RECUERDA LO RESUELTO POR EL TRIBUNAL EN LO CRIMINAL Nº 3

    El Tribunal en lo Criminal Nº 3, que tiene a su cargo el juicio por el femicidio de Iara Rueda, recuerda lo dispuesto mediante Resolución de fecha 4 de abril de 2023, cuyo punto III establece: “AUTORIZAR el ingreso a la Sala de Audiencias de este Tribunal, de familiares de los imputados, víctima y público en general, conforme los límites estructurales de la Sala del Tribunal en lo Criminal Nº 3 y previa acreditación de identidad y suscripción de acta compromiso, por persona, por día de audiencia y por orden de llegada. No permitiendo en dichos casos el ingreso de tecnología alguna que permita la filmación ni registro de audio ni fotográfico”. 

En virtud de ello, se recuerda que las instituciones que representen los derechos humanos y los derechos de las mujeres con interés público en la causa, se encuentran desde la primera audiencia, habilitadas y autorizadas para el acceso al recinto de audiencias, debiendo cumplir previamente con el requisito de acreditación de identidad y de pertenencia a la institución.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.