Agentes de Seguridad y Salud se capacitaron en Derechos Humanos

 El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas concluyó la Semana de Lucha contra la Violencia Institucional con una Jornada de Sensibilización y Capacitación dirigida a agentes de instituciones públicas de seguridad y salud.

15 DE MAYO DE 2023

La disertación de la mesa panel de la jornada estuvo a cargo del Fiscal de la Sala de Apelaciones y Control Penal, del Ministerio Publico de la Acusación, Miguel Angel Lemir, quien se dirigió a funcionarios del servicio penitenciario y policial, y a efectores de salud de la provincia.

Los ejes desarrollados abordaron el ejercicio de buenas prácticas para garantizar la integridad física y los derechos de los ciudadanos a partir del ejercicio de buenas prácticas y el cumplimiento de protocolos de actuación debidamente establecidos.

En este marco las acciones y espacios de reflexión, sensibilización y capacitación en materia de derechos humanos destinadas a todos los actores sociales tendrá continuidad de manera sostenida a través de la Escuela Provincial de Derechos Humanos que se encuentra brindando una amplia oferta de formación, tanto en la modalidad virtual como presencial.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario