“Candidatos del kirchnerismo atrasan con sus promesas de campaña”

 Alberto “Piki” Bernis, candidato a vicegobernador por la Lista 502 del Frente Cambia Jujuy, advirtió que en Jujuy “hay candidatos del kirchnerismo que hacen campaña en base a promesas de aumentos salariales, en vez de ir a Buenos Aires a pedirles a sus jefes políticos nacionales que resuelvan el problema de la inflación”.

Profundizó su análisis, resaltando que “parecen haber retrocedido a los tiempos de Menem, prometiendo salariazo y revolución productiva” y consideró que “lo único que les falta a algunos es decir síganme, no los voy a defraudar”. “Sin duda alguna, atrasan”, sentenció.

Asimismo, sostuvo que “todos queremos que el gobierno nacional termine con la inflación, la inseguridad, el desempleo y la pobreza, pero no tiene plan” y detalló que “lo único que tiene de sobra es peleas internas entre La Cámpora, el Instituto Patria, el kirchnerismo, el albertismo y el massismo”.

Continuó enfatizando, que a diferencia de lo que plantea el escenario nacional, “Jujuy tiene un rumbo, con un liderazgo claro ejercido por Gerardo Morales y un hombre que continuará con la transformación que es Carlos Sadir”.

Finalmente, Bernis renovó el llamado a los jujeños a “votar responsablemente” el domingo próximo, “acompañando en las urnas un proyecto político que sabe lo que quiere y el rumbo a seguir”, completó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.