Sadir y Bernis en la fiesta patronal de Sauzal

Los candidatos a gobernador y vice del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir y Alberto Bernis, acompañaron este lunes a los vecinos del barrio Sauzal de La Mendieta, en la fiesta patronal en honor de San José Obrero.

Sadir llevó los saludos del gobernador Gerardo Morales y fue recibido por el intendente Ricardo Farfán, tomando parte de la misa y procesión con la imagen del santo por las calles del barrio.

Asimismo realizó un recorrido por el sector, observando “el progreso y el trabajo de la Intendencia de La Mendieta con Ricky Farfán a la cabeza”, señaló.

Haciendo una reflexión por la conmemoración del primero de mayo, Sadir expresó que “el trabajo dignifica y abre oportunidades para todas las personas” y resaltó que valorando ese significado “trabajamos mucho desde el Gobierno de la provincia, junto a los intendentes, en la idea de transformar Jujuy para que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida”.

Afirmó después que “estamos trabajando en un proyecto que se llama Jujuy Polo Productivo, con la posibilidad que nuevos inversores y empresas –alentados por beneficios impositivos- se radiquen en la provincia con la finalidad de generar puestos de trabajo”.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.