“Tenemos todo el aliento de los jujeños de bien”, afirmó Sadir.

 El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, auguró una contundente victoria el próximo domingo “porque tenemos toda la fuerza, todo el coraje, todo el aliento de los jujeños.

El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy (Lista 502), Carlos Sadir, auguró una contundente victoria el próximo domingo “porque tenemos toda la fuerza, todo el coraje, todo el aliento de los jujeños de bien y vamos a seguir transformando a Jujuy”.

Sadir habló en el cierre de campaña del frente en San Salvador de Jujuy, acto que encabezó en la Federación Gaucha junto al gobernador Gerardo Morales y al intendente Raúl Chuli Jorge.

 Tras ratificar que la gestión radical de la capital seguirá contando con el apoyo de la Provincia “para que la ciudad siga cambiando”, el candidato a gobernador recordó que a partir de 2015 las políticas activas instrumentadas por Morales “terminaron con un estado quieto y chato” dando lugar a los grandes proyectos que transformaron a Jujuy.

“Cambiamos a una provincia en desorden, endeudada, por orden, por paz, por más derechos y proyectos innovadores, realidades y no verso”, definió.

El Frente Cambia Jujuy, vaticinó Sadir, “se alzará con un triunfo contundente no solo en la capital sino en cada uno de los lugares donde tenemos muy buenos candidatos”.

“Tenemos el compromiso de seguir generando trabajo, de tener más educación, más turismo, más salud” y “tenemos toda la fuerza, todo el coraje, todo el aliento de los jujeños de bien para seguir transformando a Jujuy; este es el cambio que viene”, remarcó.

Sadir, además, agradeció el acompañamiento y aliento de los simpatizantes y dirigentes durante la campaña “a lo largo y a lo ancho de la provincia”.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.