La directora de
Atributos Sociales Cynthia Haquim, dependiente de la Secretaría de Servicios
Públicos, anunció el comienzo del período de renovación para las inscripciones
en el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU) para estudiantes de nivel
secundario de adultos, terciarios y universitarios. Haquim detalló las fechas y
requisitos necesarios para llevar a cabo el trámite.
El proceso de
renovación del BEGU estará habilitado desde el 31 de julio hasta el 31 de
agosto, según afirmó Haquim. “A partir de esa fecha, los estudiantes podrán
inscribirse de manera on line ta través de la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar/begu“.
Los requisitos a
presentar son: DNI origina; tarjeta SUBE registrada a su nombre o registrarla
de manera online en el sitio web oficial del gobierno,
https://www.argentina.gob.ar/sube” y constancia de alumno regular actualizada.
Asimismo, la
directora de Atributos Sociales subrayó la importancia de contar con la
constancia de alumno regular actualizada. “Recomendamos que los alumnos soliciten
la constancia con tiempo, de modo que puedan iniciar el trámite en tiempo y
forma“, enfatizó Haquim.
El proceso de
renovación del BEGU será realizado de forma online a través del sitio web de la
Municipalidad de San Salvador de Jujuy (www.sansalvadordejujuy.gob.ar). Los
estudiantes deberán ingresar a la página, completar los datos requeridos y
adjuntar la documentación solicitada.
El Boleto
Estudiantil Gratuito y Universal es un beneficio que otorga el municipio
capitalino que busca garantizar el acceso al transporte público a los
estudiantes, contribuyendo así a su desarrollo académico y social. Con esta
renovación, se espera que un gran número de estudiantes pueda continuar
beneficiándose de este programa y acceder a una educación de calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario