EL DR. EKEL MEYER PRESIDIRÁ LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DURANTE EL AÑO 2024

 El Dr. Ekel Meyer fue designado como Presidente de la Suprema Corte de Justicia para desempeñarse durante el período constitucional de un año, a partir del 1º de enero de 2024.

En tanto, el Dr. Sergio Marcelo Jenefes fue designado como Juez Suplente en caso de ausencia del Presidente de la Suprema Corte de Justicia u otro impedimento de cualquier naturaleza, durante el mismo período constitucional.

Así lo resolvieron, por unanimidad, los jueces y las juezas que integran el Alto Tribunal de Justicia, mediante Acordada Nº 79/2023, a los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 176 apartado 1 de la Constitución de la Provincia, y en aplicación de lo establecido en el artículo 2º la Ley Nº 5.878, por lo cual la Suprema Corte de Justicia debe proceder a elegir el Presidente y el Juez Suplente que se desempeñarán durante el período 2024. El texto completo de la Acordada Nº 79/2023 puede ser consultado en la página del Poder Judicial en Internet:

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.