Inter Miami tuvo un sábado para el olvido: cayó 3-0 frente a Charlotte FC en la MLS, y el regreso de Lionel Messi no pudo evitar la derrota, marcada además por un penal fallado por el capitán argentino.
❌🇦🇷 EL PENAL FALLADO DE LIONEL MESSI.pic.twitter.com/y3ctjTBHpp
— Sudanalytics (@sudanalytics_) September 14, 2025
MESSI Y EL INTER MIAMI CAYERON 3-0 ANTE SEATTLE EN LA FINAL DE LA LEAGUES CUPLas Garzas fallaron las oportunidades que tuvieron y dejaron escapar el título.
Messi, quien venía de anotar dos goles con la Selección ante Venezuela, tuvo una clara oportunidad desde los doce pasos, pero no logró convertir. Apenas segundos después, Idan Toklomati abrió el marcador y terminó siendo la figura del partido al anotar los tres goles de su equipo.
El conjunto de Miami regresaba a la competencia tras el parate por la fecha FIFA y la reciente derrota en la final de la Leagues Cup ante Seattle Sounders. Con este nuevo traspié, Inter Miami quedó en la séptima posición de la Conferencia Este —última plaza que otorga acceso a los playoffs— con 46 puntos. Charlotte, en cambio, marcha tercero con 53 unidades.
El triunfo también significó un hito para Charlotte FC, que acumula nueve victorias consecutivas y igualó el récord histórico de la MLS, establecido por Seattle Sounders en 2018.
Fuente: El Liberal
