Guillermo Francella y Luis Brandoni comenzarán a rodar el largometraje “Mi Obra Maestra” en Jujuy

El elenco protagónico está integrado por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura de la provincia informa a toda la comunidad jujeña que desde el lunes 25 comenzará a rodarse el largometraje “Mi Obra Maestra”, dirigida por el prestigioso cineasta argentino, Gastón Duprat, producción que cuenta con el apoyo del Gobierno de Jujuy a través de la oficina de la Film Commission dependiente de dicha Secretaría.
Gastón_Duprat_y_Mariano_Cohn
Gastón Duprat y Mariano Cohn
El elenco protagónico está integrado por Guillermo Francella y Luis Brandoni. Además participa el actor español Raúl Arévalo (ganador del Goya como director por su último film “Tarde para la Ira”). El guión de la película es de Andrés Duprat (guionista de “El Ciudadano Ilustre” y “El hombre de al lado”, entre otras).
El talento local estará integrado por la artista jujeña Marita de Humahuaca. Además, como en otras producciones tanto nacionales como internacionales rodadas en nuestra provincia, los técnicos audiovisuales locales tendrán participación, y en esta oportunidad lo harán los técnicos Belén Revollo, Nahuel Almada, Gabriela Caro y Alejandro Reynaga.
El rodaje se realizará en paisajes imponentes de nuestra provincia como Rumiyoc (Volcán), Cuesta de Lipán y el Hornacal
La oficina de la Film Commission de Jujuy anunció que el día domingo 24 de septiembre a las 18.30 horas, en el hotel La Comarca ubicado en Purmamarca, se brindará una conferencia de prensa con presencia de los actores y el director del film.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario