Prostitutas quieren denunciar a Sol Pérez



Tras el escándalo, ahora las prostitutas quieren denunciar a Sol Pérez


El viernes, la chica del clima se quejó en Twitter tras vivir un mal momento en una fiesta en la que fue contratada para hacer una "presencia" y recibió una catarata de críticas por sus dichos estigmatizantes.



Sol Pérez vivió un mal momento tras ser contratada para animar una fiesta de fin de año de una conocida marca de ropa deportiva. La rubia se quejó en Twitter tras el incidente pero su mensaje fue criticado por la Asociación de Meretrices Argentinas (AMMAR) por considerarlo estigmatizante.

“Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo. #solodeportes una vergüenza!”, escribió el pasado viernes en su Twitter.

Su twit recibió muchas críticas y ahora Gerogina Orellano, secretaria general de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), le contestó:"El problema no es ser prostituta el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estás reproduciendo vos. Esperamos tus disculpas públicas sino marcha una denuncia al INADI".




Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3053051-tras-el-escandalo-ahora-las-prostitutas-quieren-denunciar-sol-perez

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.