Acosaron a su hija de 11 años, golpeó al agresor y afrontará cargos por lesiones


Se hizo pasar por su hija de 11 años, concretó la cita y le dio una paliza al hombre que la acosaba por WhatsApp

El hombre que se hizo pasar por su hija de 11 años para engañar a otro de 29 que la acosaba por WhatsApp dijo sentirse "decepcionado con la Justicia" porque el agresor sigue en libertad, a pesar de que el delito es excarcelable, y ahora él afrontará cargos por lesiones.

A su vez, en las últimas horas el fiscal que investiga el hecho le pidió a la Justicia realizar un allanamiento en el domicilio del acusado de 29 años de edad, ubicado en la calle Concepción Arenal.

El implicado, de nombre Germán, fue atacado a golpes por el papá de una menor a la que intentó seducir vía WhatsApp y que hizo que el caso saliera a la luz.

P. Rodriguez tiene 11 años. Un día, sin saber cómo, comenzó a recibir mensajes de un hombre que le decía que quería conocerla. 

Ella se asustó y le contó a su mamá, quien vio cómo el hombre estaba tratando de concretar un encuentro con la nena.

La mujer le contó a su marido y entre los dos decidieron seguirle el juego al acosador para ver si podían capturarlo. 

Una vez que arreglaron un encuentro, Walter fue y lo molió a golpes.



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/181892-acosaron-su-hija-11-anos-golpeo-al-agresor-y-afrontara-cargos-lesiones-hubo-allanamientos
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.