EL MUNICIPIO DEL AGUILAR ENTREGO INDUMENTARIA DE TRABAJO A EMPLEADOS


El Intendente lic. Sergio Alejo conjuntamente con el cuerpo de concejales y el delegado gremial Sr. Jose Condori, hicieron la entrega de ropa de trabajo a empleados municipales en la mañana del martes en las instalaciones del edificio municipal.
Empleados del area de obras públicas recibieron su correspondiente ropa de trabajo. El jefe comunal manifestó: hoy venimos a cumplir con algo necesario como es la ropa de trabajo, cumplir con lo que nos habiamos comprometido, ademas resaltó Alejó sobre el trabajo que viene desarrollando dicho departamento. Quiero felicitar por lo bien que trabajan desde esta área municipal.  Remarcó también que el municipio decidió encarar la compra de la indumentaria con recursos municipales propios, la inversión erogada permitió adquirir la ropa que incluye calzados de calidad y que cumple con todas las normas de seguridad necesaria.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.