CARLOS HAQUIM RECIBIÓ A LA ASOCIACION DE VIAJANTES VENDEDORES DE ARGENTINA

           El vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, recibió la visita protocolar de la Asociación de Viajantes Vendedores de Argentina – Delegación Jujuy. “Pedimos la visita protocolar, dado que hoy se festeja el Día Panamericano del Viajante Vendedor”, expresó Juan Carlos Meló, Secretario General de AVVA.
            Además, el gremialista destacó “esto nos fortalece, porque la parte sindical debe llevarse bien con la parte política, y trabajar mancomunadamente para conseguir algunos objetivos”.
            Por su parte, Raúl Calles, viajante adulto mayor y referente de la Asociación a nivel nacional, señaló “el viajante se va haciendo de a poco, y los objetivos claros que nosotros les decimos a los jóvenes, es que sean personas de bien, personas formales, que sepan cumplir con un horario, con una cita, y que por supuesto la honradez ante todo”.
            Para finalizar, agradeció el recibimiento y predisposición del vicegobernador remarcando “estamos muy conformes y agradecidos, porque él y su padre han sido parte de nuestra familia de viajantes”. 


Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario