ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 339 “JUAN IGNACIO GORRITI” DE MINAL EL AGUILAR VISITARON LA LEGISLATURA

Alumnos que cursan el cuarto grado de la Escuela Primaria N° 339  “Juan Ignacio Gorriti” de la Localidad de Mina El Aguilar fueron  recibidos por el vicegobernador de Jujuy, CPN Carlos Haquim, a quienes saludó y expresó palabras de bienvenida a la institución, en el marco del viaje de estudios que desarrollan junto a sus docentes.
Cabe destacar que los niños realizan con mucho esfuerzo y con ayuda de algunas instituciones de la localidad el acostumbrado viaje de estudios para conocer de manera personal todas las instituciones que forman el estado provincial. En el parlamento, los diputados Néstor Sanabia, Débora Juárez Orieta y Humberto López, brindaron un detallado informe sobre el funcionamiento de la Cámara de diputados.
En ese contexto, el docente Marcos Mariscal de la Escuela N°339, agradeció el recibimiento en la Legislatura y comentó que los estudiantes realizan un viaje de estudio que incluye un recorrido por todas las instituciones y atractivos turísticos de la provincia, especialmente de la Quebrada de Humahuaca y la Ciudad capital
Por su parte el intendente de la Municipalidad de El Aguilar, Miguel Alejo agradeció el recibimiento por parte del vicegobernador y destacó el esfuerzo de las familias que propician el viaje de estudios de los alumnos….

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.