ETIOPÍA: ACCIDENTE AÉREO CON 157 PERSONAS ABORDO - NO HAY SOBREVIVIENTES


       Accidente aéreo en Etiopía un vuelo de Ethiopian Airlines a Nairobi se estrelló el domingo temprano con 149 pasajeros y ocho tripulantes a bordo.

    Todos los pasajeros a bordo del avión de Ethiopian Airlines murieron, informó la emisora ​​estatal de Etiopía. 
     La aerolíneas, en su última declaración, confirmaron que no hubo "sobrevivientes".
  
     El director general del grupo se encontraba en el lugar del accidente y expresó sus condolencias y condolencias a las familias de los pasajeros y la tripulación que perdieron la vida.

     El Twitter oficial del primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, también expresó sus condolencias a las familias de los perdidos en el accidente.

    "El primer ministro, en nombre del gobierno y de la gente de Etiopía, desea expresar sus más profundas condolencias a las familias que han perdido a sus seres queridos en Ethiopian Airlines Boeing 737 en un vuelo regular a Nairobi, Kenia esta mañana"

     Según ha informado la misma compañía, en el aparato viajaban personas de 33 nacionalidades, entre ellas dos españoles.

   Entre las víctimas también hay confirmados 32 kenianos, 18 canadienses, nueve etíopes, ocho italianos, ocho ciudadanos chinos, ocho estadounidenses, siete británicos, siete ciudadanos franceses, seis egipcios, cinco ciudadanos holandeses, cuatro indios, cuatro eslovacos, tres austriacos, tres suecos, tres rusos, dos marroquíes, dos españoles, dos polacos y dos israelíes.

  Además había un ciudadano a bordo de cada uno de estos países: Bélgica, Indonesia, Somalia, Noruega, Serbia, Togo, Mozambique, Ruanda, Sudán, Uganda y Yemen.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.