¿Cómo saber si una persona te tiene silenciado en WhatsApp?


WhatsApp

Si eres de las personas que les da curiosidad por saber si una persona te tiene silenciado en WhatsApp, hay trucos con los que puedes descubrirlo. Recuerda que hay quienes hacen esto porque no les agrada recibir cientos de mensajes.

Si un contacto te tiene silenciado en WhatsApp es fácil darse cuenta: La primera razón es que siempre te deja en visto. Y, a parte de eso, no suena cuando le envías un mensaje.

Si es que quieres llamar la atención de esa persona, debes mencionarlo en una conversación. Una vez que lo hagas sonará o vibrará una notificación. Para etiquetarlo solo debes pulsar el arroba seguido del nombre.

Esta es la única forma que no seas ignorado por esa persona que te tiene silenciada.

Hace solo días se conoció que la función de bloqueo con huella dactilar llegará a la app, en Android. Algunos usuarios se han manifestado contentos, mientras que otros preocupados.

Hasta el momento de esta publicación se desconoce la fecha en que estará disponible esta actualización. Sin embargo, portales especializados en tecnología señalan que será “muy pronto”.

WhatsApp no es solo una aplicación de mensajería, pues permite otro tipo de comunicaciones interactivas. Una de las más importantes son los audios. Además de las fotos, vídeos, ubicación, documentos y contactos, WhatsApp permite enviar audios grabados instantáneamente entre los usuarios. La duración de los audios es ilimitada, además, en las últimas actualizaciones se ha desarrollado un sistema de “manos libres” mediante el cual tan solo con pulsar y arrastrar una vez hacia arriba el botón de audio, el usuario ya no tiene que mantenerlo pulsado más tiempo.

La aplicación que es indispensable en todo el mundo cuenta ya con más de 1000 millones de usuarios. 


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/saber-una-persona-te-silenciado-whatsapp/amp/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario