FINALIZA PLAZO PARA ADHESIÓN A TARIFA SOCIAL

La Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones informó que el próximo miércoles 31 del corriente termina el plazo que se otorgó desde el Estado Provincial para que los interesados inicien trámite para obtener el beneficio de la Tarifa Social.

Hugo Salazar, funcionario del mencionado organismo provincial, indicó que tomando en cuenta la gran cantidad de consultas por el inicio del trámite, desde el Ejecutivo se determinó ampliar la fecha prevista inicialmente y extenderla hasta este miércoles 31 de julio.
La SUSEPU indicó que los interesados deberán concurrir a la sede del organismo, ubicada en calle Las Heras 213 esquina Juana Manuela Gorriti, en horario comercial, lugar donde se le entregará un formulario que llenarán y será tomado como una declaración jurada.
A este documento, deberá luego adjuntarse recibo de sueldo, fotocopia de DNI, CUIL, última factura del servicio de luz eléctrica.
Además, se señaló que “se empadronaron más de 70 mil personas y serían alrededor de 30 mil los que tendrán el beneficio en Jujuy”.
Finalmente, se pidió a los que aún no comenzaron con el trámite que lo hagan en estos días, antes de la fecha límite y concurran a la sede central del organismo, o bien lo hagan en las delegaciones existentes en el interior de la provincia.  
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.