ABRA PAMPA : EL CÓNDOR RECUPERAN BICICLETA EN FESTEJO DÍA DEL NIÑO


Personal del Destacamento El Cóndor, procedieron en la mañana del último lunes, a la aprehensión de un sujeto mayor de edad y el secuestro de una bicicleta, la cual había sido sustraída la noche anterior desde el Paraje Escobar. Por otro lado, en la ciudad de Abra Pampa efectivos policiales que prestan servicio en esa ciudad organizaron un festejo día del niño con gran convocatoria.

Cerca de la 11:30 horas, una mujer mayor de edad se hizo presente en el Destacamento El Cóndor, manifestando que le habían sustraído la noche anterior una bicicleta de color rojo, desde el interior del patio de su domicilio, por lo que seguidamente motoristas y efectivos a pie salieron a realizar un recorrido por la zona.

Aproximadamente a 1 km de la localidad, lograron divisar unas huellas y según las pesquisas dieron con el paradero del autor del hecho y se recuperó el rodado, el cual se encontraba escondido en el hueco de un zanjón. Al efecto se hizo entrega del bien sustraído a la propietaria, en tanto el protagonista de 25 años con residencia en la Localidad de Nazareno se lo hizo comparecer a la dependencia arrestado por “Tentativa de robo”.


Por otro lado, personal policial (alrededor de 30 efectivos) que prestan servicio en la ciudad de Abra Pampa, Seccional 16°, Bomberos e Infantería, con móviles afectados, organizaron de forma conjunta un festival por el “Día del Niño”, que tuvo lugar en el predio del Anfiteatro Municipal ubicado en el acceso sur de la localidad, donde contaron con la presentación de diferentes grupos artísticos, como así del Pelotón de la Risa (grupo de payasos) y la entrega de regalos, juguetes y golosinas para los niños y niñas, quienes pasaron una feliz jornada.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.