Lizy Tagliani sorprendió en las redes con una foto a cara lavada: "Soy esto"


Lizy Tagliani sorprendió en las redes con una foto a cara lavada:
Desde que saltó a la fama de la mano de Showmatch, Lizy Tagliani siempre se destacó por tener un gran sentido del humor que le permitió afrontar cualquier adversidad. Gracias a él, logró consagrarse como una de las grandes humoristas argentinas, y ahora está más firme que nunca en su carrera como conductora.

Si bien en el último año se enfocó más en la conducción, que parecía ser el sueño de su vida, Lizy no se olvida de su faceta humorística. En sus redes sociales, la conductora de El precio justo no para de hacer chistes ni un segundo, y sus seguidores siempre están atentos a todas sus ocurrencias


Esta mañana, Lizy publicó en sus redes sociales una divertida foto previa a pasar por maquillaje en Telefé. "Antes de verme con el cabello suave y luminoso, soy esto", escribió la conductora junto a la imagen. 




Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/lizy-tagliani-sorprendio-redes-foto-cara-lavada/20190816152556333347.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.