Natalie Weber cruzó a Verónica Monti: "Sergio está peleando por su vida y vos contando mamarrachadas"


Natalie Weber cruzó a Verónica Monti:

Esta semana Verónica Monti realizó declaraciones que causaron mucha polémica y por las que recibió críticas muy duras. La ex novia de Sergio Denis dio una entrevista con Paparazzi, y habló de la vida sexual que tenía con el cantante.

"Sergio Denis no funcionaba en el sexo. Fueron contadas las veces que tuvimos sexo, no funcionaba. Él es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora", aseguró en la entrevista.

Este jueves, Verónica visitó Incorrectas, donde la mayoría de las panelistas se mostró en contra de lo que había dicho. La más dura fue Natalie Weber, quien la cruzó duramente: "Sergio está peleando por su vida y vos estás contando mamarrachadas. Yo sé lo que es pelear por la vida, entonces me parece completamente vergonzozo lo que estás haciendo".

"Qué importa si tomaba cocaína o no o si tenía relaciones con vos. No me importa eso, me importa que se salve. A mí me interesa que Sergio Denis se salve, no si tenía relaciones o no con vos. No entiendo por qué haces estas cosas", aseguró. 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/natalie-weber-cruzo-veronica-monti-sergio-peleando-vida-vos-contando-mamarrachadas/20190822204435334021.html?fbclid=IwAR1WS_qCrygCEaO1kuwxoREWK9hAlQgIEcch0tCtFYZQdy8LNyIl_uH-76Y
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.