Inscripciones Alumnos Pasantes - Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario en la DIPEC

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para la carrera de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario, solicitada por la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC).
Descripción de las tareas a desempeñar:
  • Asistencia en el relevamiento, programación, análisis y diseño de módulos de sistemas y/o aplicaciones Web/ Android.
Docentes Guías:
  • Ing.Enrique Ademar Peralta e Ing. Ariel Vega
Requisitos:
  • Analista Programador Universitario: los alumnos deberán tener aprobadas las materias del primer y segundo año de la carrera. Además Análisis y Diseño de Sistemas II, Laboratorio de Programación Orientada a Objetos I y Programación y Servicios Web  de tercer año.
  • Ingeniería Informática: los alumnos deberán tener aprobadas las materias Base de Datos y Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente ambas de tercer año.
  • Licenciatura en Sistemas: los alumnos deberán tener aprobadas las materias Base de Datos de segundo año y Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente de tercero.
Los alumnos deben ser ALUMNOS ACTIVOS PLENOS y tener APROBADAS TODAS LAS ASIGNATURAS DEL SEGUNDO AÑO de la carrera correspondiente, según Art. 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la UNJu aprobado mediante resolución CS Nº 034/10.
Sexo: Indistinto
El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será entre la franja horaria de 07:00 a 13:00, con un total de 20 hs semanales.
La Pasantía Estudiantil se llevará a cabo en el domicilio Güemes 871 – Bº Centro – San Salvador de Jujuy.
La selección se realizará previa entrevista personal realizada por el Director Provincial.
Se deben retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas a partir del día 12 al 20 de Septiembre del 2019 inclusive.
La difusión de los postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 24 de Septiembre del 2019 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.
Por más información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.
Ver/Descargar REGLAMENTO DE PASANTIAS
Ver/Descargar LEY DE PASANTIAS
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.