La liberación de una mujer que abusó a 64 chicos en una guardería causa indignación

Vanessa George, quien es considerada la "peor pedófila" del Reino Unido, fue liberada tras pasar los últimos 10 años entre las rejas, y casi tres años antes de que pudiese conseguir la libertad condicional, informó este jueves el diario londinense Mirror.
Trabajadora de una guardería, George fue encerrada de manera "indefinida" hace una década después de que se fotografiase abusando de niños en el centro donde trabajaba y luego enviara las imágenes a otros pedófilos que había conocido en línea.
Esta mujer de 49 años "que se cree que puede haber abusado sexualmente de hasta 64 niños menores de 13 años" tiene prohibido estar en los condados donde llevó a cabo los abusos. Su libertad recibió un fuerte repudio social y de los padres de las víctimas.
Vanessa George no podrá acercarse al lugar donde cometió los abusos. La mujer fue condenada solamente por 7 abusos sexuales y 6 intimaciones de cáracter sexual a menores.
La pedófila femenina más famosa de Gran Bretaña, quien es madre de dos chicos, fue puesta en libertad antes de lo esperado después de que el tribunal que revisó su caso concluyese que ya no era "un peligro para la gente"
Vanessa George y su familia
Uno de los padres de las víctimas le dijo a la BBC que sabía que la liberación iba a ocurrir, pero que "averiguar que estaba ocurriendo lo hizo todavía peor".
La mujer estará sujeta a "una zona de exclusión inusualmente grande", incluido el área donde cometió los abusos y la prohibición de acercarse a menores sin supervisión.


Fuente: https://www.diariouno.com.ar/mundo/liberacion-mujer-abuso-64-chicos-guarderia-causa-indignacion-09192019_Sy5iAI-PS
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario